Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

OLAVARRÍA

9 de mayo de 2023

En Olavarría, un alumno fue a cursar y le robaron la moto: “Fue una pareja que pasó todos los semáforos de la Colón en rojo”

Un joven olavarriense denunció que le robaron la moto en Barrio Lujan. “Nos llegó información de se trató de una pareja, un chico y una chica que anduvieron por la zona”, manifestó la víctima. El robo de motos se extiende en el centro de la provincia de Buenos Aires, bajo un mercado de motopartes y reinserción con números adulterados en chásis y motor, de manera intensa. No se salva una cilindrada, roban desde las clásicas 110, hasta motos de mayor potencia.-

Un joven olavarriense denunció que le robaron la moto en Barrio Lujan. “Nos llegó información de se trató de una pareja, un chico y una chica que anduvieron por la zona”, manifestó la víctima.

El hecho se dio alrededor de las 19.20 de este lunes mientras estaba cursando en la Escuela 32 -ubicada en Álvaro Barros y Deán Funes- cuando se llevaron el vehículo.

 “La moto estaba adelante, en el patiecito de la escuela, le rompieron la traba y se la llevaron. Me di cuenta cuando salimos al receso y ya no estaba”, manifestó el propietario.

“Después del hecho recibí información de que los autores serían dos personas, un chico flaquito, moreno, y una chica de pelo largo y lacio, que pasaron todos los semáforos de Colón y Rivadavia en rojo como para el lado de la Escuela 6”, agregó.

Se trata de una Motomel S2 150 con “el tambor de freno de adelante y el tambor de atrás pintados de color dorados”. Aparte de eso, “en el tanque tiene una calco que dice ¨Motomel¨ y en el medio del asiento, bien grande, dice lo mismo”.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: