Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:31 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

11 de mayo de 2023

Juan Carlos Cuscó: “Volvemos a ser 10 equipos y jugarán todos contra todos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Juan Carlos Cuscó, quien brindó todos los detalles del nuevo campeonato del Fútbol Rural Recreativo que comenzará el próximo 28 de mayo.

“La temporada se va a iniciar el día 28, el 22 cerramos el libro de pases”, indicó Juan Carlos. Asimismo, dijo que “anoche tuvimos reunión y se había propuesto la participación de Arboledas y se confirmó”. “Volvemos a ser 10 equipos”, comentó.

Al mismo tiempo, Juan Carlos mencionó que aún falta confirmar dónde jugará de local el equipo de Arboledas ya que están trabajando en su campo de juego. Como alternativa, estaba la posibilidad de alquilar una cancha en Daireaux. Es un equipo que tiene mucho apoyo de la gente, ya ha disputado amistosos con Agrario, Veterano y Pirovano, señaló.

Por otro lado, “la gente de Hale comunicó que, por este año, no va a participar porque ellos tienen un dinero recaudado del torneo nocturno y lo van a destinar para mejorar las instalaciones del club”. Quieren poner en condiciones la sede, agregó.

Además, comentó que jugaran todos contra todos, “van a ser nueve partidos de local y nueve partidos de visitante”. Con respecto a los árbitros, dijo que vienen dos ternas de Olavarría y otras dos de Bolívar, encabezadas por el “Chanchi” Gómez y “Vita” Gallego.

Para terminar, Juan Carlos mencionó que, por sorteo, se determinó que Unzué organizará la Copa Desafío y Pirovano designará el nombre del torneo del Fútbol Rural Recreativo.

COMPARTIR: