Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

PELOTA A PALETA

11 de mayo de 2023

Nacho Robalo Santos: “Estamos organizando un cuadrangular con campeones del mundo y un triangular con jugadores locales”

Este viernes 12 y sábado 13, en el triquete del Club Empleados de Comercio, se realizarán diferentes torneos de pelota a paleta. Milanjo Villacorta conversó con Ignacio Robalo Santos, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y brindó todos los detalles.

“Estamos organizando, en primera instancia, un cuadrangular Categoría Élite a nivel provincial, en el cual van a venir 8 jugadores que son y han sido campeones del mundo”, comentó Nacho. Al mismo tiempo, dijo “vamos a tener el lujo, a partir de las 19:00 horas, tenerlos presentes en el trinquete de Empleados”.

Previamente, a las 17 horas, “vamos a hacer un triangular, en el cual van a participar tres jugadores de Bolívar” con sus respectivas parejas. Habrá servicio de cantina y “la entrada tiene un valor de $2.500 en puerta y $2.000 anticipadas”, mencionó.

Nacho señaló que se le entregarán “premios a los campeones y subcampeones del triangular. También a los campeones del cuadrangular”. Por último, indicó que el día sábado 13 tienen un campeonato Nacional de Damas de Categoría A, desde las 10:00 am a las 21:00 pm, donde también participaran parejas de Bolívar.

COMPARTIR: