Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

FÚTBOL

12 de mayo de 2023

Alfredo Espíndola: “La Agrupación esta muy bien, en crecimiento constante”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola, quien habló de la actualidad y adelantó lo que será la entrega de diplomas e inicio del nuevo curso 2023.

El árbitro mencionó que el miércoles estuvo, junto a Braian Tiseira y María José Núñez, dirigiendo el encuentro entre Juventud y Atlético Las Flores, en la localidad de 25 de Mayo. “Esto es, ni más ni menos, la continuación de lo que hicimos el año pasado, la tabla de méritos, que estamos dirigiendo para el Consejo Federal que nos habilita a dirigir Regional Amateur y todo lo que sea de la Federación Bonaerense Pampeana”, explicó.  

Tanto “Quique” como Braian Tiseira, María José Núñez y Facundo Abel son los cuatros árbitros de la Agrupación de Bolívar que están habilitados por el Consejo Federal. Al mismo tiempo, dijo que María José, el último tiempo, ha tenido un crecimiento espectacular y “estamos contentos por sus logros”, añadió.

En lo personal, “yo veo que estoy bien, que estoy muy tranquilo, que no sé si es porque el jugador ya me conoce, me ha aceptado, ya sabe como dirijo y, la verdad, que estoy disfrutando”, expresó. Asimismo, indicó que este es el último año que puede hacer la tabla de mérito por la edad, si bien podría seguir dirigiendo en el torneo local, “pero mi idea es retirarme en mi mejor momento, cuando mejor me siento”, agregó “Quique”.

Por último, mencionó que la Agrupación esta “impecable, la verdad que muy bien, en crecimiento constante”. “Con el curso del año pasado hemos crecido un montón”, señaló. De estar justos con los árbitros a poder cubrir todos los partidos y también ir a dirigir a Pehuajó y Laprida.

Además, “Quique” expresó que “queremos seguir creciendo entonces este martes, a las 20 horas, en el Cine vamos a entregar diplomas del año pasado del curso y vamos a renovar el curso de este año que va a comenzar en junio”. Al mismo tiempo, dijo que está abierto a todas las edades y todos están aceptados.

COMPARTIR: