Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de mayo de 2023

Este domingo, se desviará el tránsito en Ruta 226, ya que se trabajará en el cruce subterráneo que vincula la nueva Estación Transformadora de Energía, con el tendido urbano

El Municipio de Bolívar informa a la comunidad, que el tránsito sobre Ruta N°226 Km 402, se verá temporalmente interrumpido el domingo 14 de mayo. Será entre las 8 y 16 horas y la circulación será coordinada entre efectivos de Defensa Civil y Seguridad Vial Municipal.-

Con el fin de realizar tareas sobre el área de banquina para la confirmación de suelos requeridos para la futura conexión de la obra de la Línea 132Kv, el intendente municipal Marcos Pisano dispuso llevar a cabo el desvío, con la coordinación de las direcciones de Vial y Defensa Civil.

Los trabajos para la conexión de la Línea 132kv, son articulados entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica y fueron solicitados los permisos pertinentes con anterioridad ante Vialidad Nacional. 

Se solicita a la comunidad precaución al circular por la zona este domingo entre las 8 y las 16hs, franja horaria estipulada para llevar adelante las tareas.

COMPARTIR: