Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

CINE AVENIDA

13 de mayo de 2023

Abrió la convocatoria a la 10ª Edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio

El festival cultural más importante de nuestra localidad tendrá lugar en el Cine Avenida del 7 al 15 de octubre, y la directora del espacio cultural Nadia Marchione, anunció que se encuentra abierta la convocatoria para comenzar a enviar las producciones culturales.-

CULTURA

Como cada año, el evento contará con una variada grilla para los fanáticos del cine nacional, y un distinguido jurado premiará los largometrajes, documentales y cortometrajes que formen parte de las diferentes carteleras.

La décima edición del Festival de Cine Nacional “Leonardo Favio”, creado por iniciativa del director bolivarense Pablo Bucca y organizado por la Municipalidad de Bolívar, será como cada año con entrada libre y gratuita.

El requisito para participar es que sean producciones audiovisuales finalizadas después del 1 de enero de 2022. Las producciones premiadas se llevarán el Pañuelo de Oro, que consiste en una estatuilla y dinero en efectivo.

Además en el marco del reconocido festival, el Cine Avenida celebrará 10 años desde su reapertura lograda por la gestión municipal, por lo que habrá actividades especiales y un festejo.

Los/as interesados/as en enviar material para participar tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto, a través del mail [email protected] o las redes sociales del evento Facebook e Instagram: Festival de Cine Nacional Leonardo Favio.

PRENSA MUNICIPIO

COMPARTIR: