Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

NOTA CON AUDIO

14 de mayo de 2023

En un encuentro muy emotivo, los “gallegos” fueron los victoriosos del cásico

Este sábado por la noche, Empleados de Comercio derrotó 2 – 1 a Independiente, en condición de visitante, en el partido correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Interligas. Franco Iberra y Manuel Ducasse, marcaron para la visita, mientras que Sebastián Santilli anotó en el “indio”.

Cuando transcurrían 29 minutos de la primera mitad, Franco Iberra marcó el 1 – 0 para los dirigidos por Luciano Villarreal. Sobre el final, a los 45, Enzo Ruiz tiene la oportunidad de empardar el encuentro desde los doce pasos. Si bien, en el primer tiro fue gol, tuvo que repetir el penal por invasión, sin embargo, luego el disparo se fue por arriba del travesaño.

El empate del “indio” llegó a los 20 del segundo tiempo por parte del delantero Sebastián Santilli. Cuatro minutos después, tras un tiro de esquina del ingresado Nahuel Suárez, el central Manuel Ducasse conectó de cabeza y anotó el 2 – 1, provocando el delirio de Empleados de Comercio.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas del “gallego”, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del primer gol, Franco Iberra se mostró “contento y también con un sabor a revancha, porque el partido pasado me lesioné en la entrada en calor prácticamente y, la verdad, tenía ganas de jugarlo”. Asimismo, dijo que tuvo una semana complicada con la rodilla, pero pudo jugar sin molestias.

Por otro lado, el central Manuel Ducasse mencionó “si bien no tuvimos el torneo que queríamos, pero un clásico siempre queremos ganar”. “La verdad, lo merecíamos. Venimos haciendo un esfuerzo enorme, desde que arrancó el año no se nos dan los resultados, hemos tenido lesiones”, añadió. Además, el autor del segundo gol, le dedicó este triunfo, no solo al equipo, sino que también a toda la gente que los apoya partido a partido.

Elio Cuello señaló que “necesitábamos un triunfo, lo queríamos, lo merecíamos asique muy contento por eso”. “Matemáticamente todavía tenemos chanches y vamos a estar bien”, expresó. “Venimos a ganar, queríamos ganar y por suerte se nos dio”, agregó el capitán.

Por último, Luciano Villarreal dijo estar “muy contento, nos merecíamos una alegría por todo el trabajo que veníamos haciendo, la verdad que se lo merecen los jugadores porque pusieron todo”. El equipo se debía un triunfo y lo consiguieron. “Creo que fuimos justos ganadores”, se jugó un buen partido y estuvieron ordenados, indicó el DT.

SINTESIS:

Independiente (1): Campos, Lucas; Videla, Alejandro; Perruelo, Nicolás; López, Esteban; Barros, Agustín; García, Ariel; Andrade, Santiago; Ruíz, Enzo; Chazarreta, Alan; Piccirillo, Gustavo y Santilli, Sebastián. DT: Irastorza, Gastón. Suplentes: Anello, Cristian; Barros, Carlos; Basualdo, Guillermo; Westdorp, Lautaro; Rosa, Siro; Gallo, Gastón y Henderson, Braian.

Empleados de Comercio (2): Santos, Enzo; Di Salvo, Agustín; Piccirillo, Joaquín; Corbera, Mateo; La Palma, Maximiliano; Ducasse, Manuel; Peralta, Franco; Fal, Tomás; Solana, Mateo; Cuello, Elio y Iberra, Franco. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Ríos, Joaquín; Gutiérrez, Jonathan; Bazar, Jorge; Sgarlata, Facundo y Suarez, Nahuel.

COMPARTIR: