Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 -

FÚTBOL

14 de mayo de 2023

Club Ciudad ganó un partido “chivo” ante Estudiantes de San Luís y quedó puntero de la Zona 2, el miércoles visita a Argentino de Monte Maíz

Comenzó en desventaja pero logró darlo vuelta mejorando notablemente su rendimiento en el segundo tiempo.-

 

Defiende la punta este miércoles

El equipo de Darío “Indio” Ortíz tuvo un primer tiempo flojo, pero logró recuperarse. Estudiantes de San Luís abrió el marcador a los 17 minutos con gol de Braian Acuña.

Fueron al descanso y ya en los primeros minutos cambió la cara el celeste con mayor posesión de la pelota y más punzante de ¾ hacia arriba.

A los 15 minutos, después de un tiro de esquina, conectó de cabeza Facundo Quiroga y puso el empate.

A los 29 minutos, Luciano Vázquez logra el 2 a 1 que se convierte en el marcador final. De esa manera, el Celeste suma 21 puntos y queda en la cima de la Zona 2.-

 

Post partido, Milanjo Villacorta conversó con los punteros de la Zona 2, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El central, Facundo Quiroga mencionó “regalamos 45, no podemos seguir regalando y más en estas instancias”. Para el segundo tiempo se cambio la mentalidad y se logró el triunfo, agregó. Asimismo, dijo que “estamos encontrando la paciencia, estamos encontrando el juego que eso es fundamental para nosotros”.

El autor del segundo gol, Israel Roldan se mostró “contento por la victoria, una victoria muy dura, pero se pudo dar”. También, indicó que siempre hay que tener actitud para levantar estos encuentros. “Estamos punteros, ahora vamos a ir a enfrentar a Monte Maíz”, señaló el delantero.  

Para terminar, Darío Ortiz comentó que en “el primer tiempo erramos tres mano a mano”, pero en el segundo pudieron anotar y llevarse la victoria.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (2): Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Coyette, Lucas; Guerra, Federico; Quintana, Brian; Lucero, Ignacio; Sequeyra, Javier; Yeri, Nahuel; Urquijo, Gonzalo; Roldán, Israel y Duarte, Brian. DT: Ortiz, Darío. Suplentes: Biscardi, Ramiro; More, César; Irusta, Franco; Paz, Iván; Rojo, Matías; Espinosa, Neri; Aguerre, Facundo; Vázquez, Luciano y Rodríguez, Bruno.

Estudiantes de San Luis (1): Cuesta, Juan Cruz; Flores, Franco; Frenguelli, Lucas; Acuña, Braian; López, Pablo; Filippetto, Ezequiel; Sabatini, Ignacio; Duran, Favio; Medina, Diego; Hang, Facundo y Ybañez, Enzo. Suplentes: Moyano, Santiago; Rosales, Juan; Ledesma, Joaquín; Astudillo, Bautista; Politano, Agustín; Zapata, Ismael; Rodríguez, Javier; Pérez, Mario y Saporiti, Fabián.

Árbitro: Silvestre, Enzo. Asistentes: González, Mariano; Moya, Maximiliano y Destefano, Patricio.

 

COMPARTIR: