Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 12:07 -

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2023

Una mujer cayó de su bicicleta y fue asistida

Sucedió en avenida San Martín, frente al Cine Avenida.-

 

Una ambulancia del SAME acudió a la emergencia

Si bien se desconocen los motivos de su caída, rápidamente una ambulancia a cargo de la doctora Jimena Accastelli, quien asiste a la mujer y por prevención la traslada hacia el nosocomio local inmediatamente.

Se utilizó en la atención primaria un collar Philadelphia y una Tabla Inmovilizadora del área Defensa Civil. Mientras efectivos de Seguridad Vial coordinaron el tránsito posterior al incidente en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ruta Provincial 65, entre Dudgnac y 9 de Julio: se produjo el incendio de un camión con daños totales tras el siniestro, trabajaron Bomberos de Dudignac

Ruta Provincial 65, entre Dudgnac y 9 de Julio: se produjo el incendio de un camión con daños totales tras el siniestro, trabajaron Bomberos de Dudignac

Un camión perteneciente a una empresa de transporte de 9 de Julio, fue consumido por un incendio este viernes por la tarde mientras circulaba por la Ruta Provincial 65, entre los accesos a Dudignac y Del Valle.
ACTUALIDAD
Actualidad Municipio: más tecnología para la prevención, Bolívar suma nuevos puntos cámara y amplía su Red de Monitoreo

Actualidad Municipio: más tecnología para la prevención, Bolívar suma nuevos puntos cámara y amplía su Red de Monitoreo

El Municipio, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, continúa fortaleciendo su sistema de prevención y seguridad mediante la incorporación de nuevos puntos cámara en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de ampliación del Centro de Operaciones y Monitoreo.-
ACTUALIDAD
Javier Rodríguez encabezó la apertura del 6° Congreso Apícola del Periurbano: "La cantidad de productores creció más de un 60% en los últimos seis años"

Javier Rodríguez encabezó la apertura del 6° Congreso Apícola del Periurbano: "La cantidad de productores creció más de un 60% en los últimos seis años"

El ministro de Desarrollo Agrario destacó el rol estratégico de la actividad para generar empleo, fortalecer el desarrollo local y promover el cuidado ambiental. El encuentro reunió a productores, técnicos, investigadores y estudiantes para debatir sobre ordenamiento territorial, sanidad, genética y agroecología.-