Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

SOLIDARIAS

15 de mayo de 2023

Elvio Gómez nos visitó en FM 10 para contar el desafío solidario “Camino al Norte” a través del cual se acopian alimentos, calzado, agua y artículos de limpieza para habitantes del Impenetrable

Fue entrevistado por Soledad Gómez y Daniel Ledesma. En Bolívar se receptarán en avenida 25 de Mayo 515, en hora de comercio y la partida hacia Santiago del Estero y Chaco Argentino, será el 30 de junio.-

“Este año nos hemos distribuido en diferentes grupos de ayuda, y nosotros acopiamos en Bolívar y Urdampilleta, desde donde saldrá el camión con lo recibido de la comunidad”

Elvio ha sido parte durante muchos años de esta cruzada solidaria como se le denominaba anteriormente. Siempre mediante la interacción con Bomberos de Sierra de la Ventana se juntaban alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, agua, calzado, frazadas y colchones.

“La forma de vida y las necesidades que tienen quienes bien en el monte solo se pueden entender estando allí. Muchas veces son varios kilómetros los que separan una escuela de otra, emprendemos el camino después de hacer base en un pueblito de Santiago del Estero, donde está una escuelita que se llama La Salvación. Desde allí hacemos base de campamento y luego ingresamos al monte para llevarle a las familias que viven en su interior, los insumos que recogemos en la campaña solidaria”, destacó en la entrevista radial en FM 10.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: