Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

15 de mayo de 2023

Jorge Arancibia ingresó a la comisión directiva de JE-FEBA y anuncio detalles en conferencia de prensa con medios locales

Se realizó el cambio de autoridades de JE-FEBA, la rama joven de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.-

“Tenemos la posibilidad de representar a la Cámara y ser parte de la comisión con la responsabilidad de asumir la responsabilidad de la Secretaría General”

El jueves pasado, la rama de Jóvenes Empresarios de FEBA realizó el cambio de autoridades.

El presidente del sector, Sebastián Reaño junto al presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale; Alfredo González, presidente de CAME y Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación dieron palabras de bienvenida a más de 40 jóvenes que participaron.

Jorge Arancibia, integrante de nuestra institución, ingresó en el cargo de Secretario de esa nueva Comisión Directiva.

A continuación detallamos cómo quedó conformada la nueva Comisión:
 

Stefanía Mogno, presidenta; Gonzalo Sarratea, vicepresidente; Jorge Arancibia, secretario general y Emiliano Cardoso, prosecretario. Ellos destacaron el trabajo realizado en jóvenes de FEBA hasta el momento y la impronta que le darán a su gestión.

Desde la Cámara Bolívar felicitamos a Jorge Arancibia por este nuevo logro en su vocación dirigencial y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío a nivel Provincial.

Recomendamos compartir el audio de la conferencia

COMPARTIR: