Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:23 -

SOCIEDAD RURAL

16 de mayo de 2023

María Alzueta y Sandra Santos contaron los detalles de la Gran peña del domingo 21 de Mayo, en el marco de la Expo Apícola

Fue en conferencia de prensa con los medios locales y marcaron la importancia del fundamento, que es la culminación de la muestra que concentrará a muchos apicultores de la zona.-

 

“Vamos a tener artistas locales porque los queremos y sabemos que el escenario de la rural es importante para ellos puedan mostrar su trabajo del año en curso”

Así definió Sandra Santos la presencia de los artistas locales que se presentarán ese domingo. “Sabemos de la importancia de su presencia en el ámbito de esta Sociedad Rural, que en lo personal estoy convencida que es la segunda del país en importancia”, aportó.

“Seguimos abriendo las puertas de la entidad, porque así serán todas las actividades que programaremos, en este peña no vamos a tener una maratón de artistas que al final no disfrutan ellos del escenario, ni tampoco el público como siempre se pide”

María Alzueta fue tajante para explicar cómo se van a ir armando las grillas para que no se genere un embudo con los cantantes y terminen haciendo pocos temas, ni siquiera desarrollando todo su potencial. “Pedimos que nos entiendan los que no han sido convocados, tendrán su espacio en la próximas peñas”, indicó.

Hablaron del servicio de cantina que será brindado por el equipo de la rural, en el salón El Fogón, y que además quienes concurran puedan llevarse el equipo de mate y disfrutar de una linda noche.  

RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA CONFERENCIA COMPLETA

COMPARTIR: