Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2023

Celia Liliana González Ferrín: “Estoy ayudando a mucha gente con sus trámites y ahora con la votación para las Elecciones Autonómicas en España

Es urdampilletense y milita en política desde muy joven, alterna su tiempo con Bolívar y Buenos Aires, y tiene vínculos muy fuertes con el PSOE, partido al que apoya ya que concuerda con seguir cuidando los lazos familiares de los inmigrantes y protege la Ley de Nietos.-

 

“Las elecciones son el 28 de mayo, pero les llegará vía correo el sobre personalizado sin las boletas, pero que debe ser utilizado sin otra opción al emitir el voto vía Correo Argentino, o si lo hacen personalmente en la Embajada de España en CABAS”

El 28 de mayo los españoles de argentina votamos para España si ya recibiste tu documentación boletas e instructivo, (si no las recibiste te ayudamos). Recorda que hasta el 23 de mayo hay tiempo para ir al Correo Argentino y despachar el voto! Franqueo gratuito.

Votación a través de la urna en la Embajada en CABAS

En este caso, la fecha es entre el 20 y 25 de mayo inclusive podes votar en urna en la embajada española en CABAS, en avenida  Figueroa Alcorta nº3102.

Quienes votan? quienes tengan nacionalidad española y estén inscriptos en las comunidades autónomas de Valencia, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia, Baleares, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

Delegada Territorial del PSOE en Argentina: Celia Liliana González Ferrín, teléfono  2314-44-1809.-

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: