Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:10 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

17 de mayo de 2023

Jorge Morales: "A la corona la queremos retener, pero es un campeonato largo"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el DT de Vallimanca, Jorge Morales, de cara al inicio del torneo del Fútbol Rural Recreativo.

Jorge comentó que "venimos con los partidos amistosos que ya se están terminando". Al mismo tiempo, dijo que estuvieron jugando con Defensores Guglieri. "Linda medida porque es un equipo que va a entrar en la Liga, chicos jóvenes, la mayoría corredores, y sacamos un buen resultado". En segunda ganaron 1-0 y en primera "tenemos una bandita bastante linda que se ha armado y ganamos 5-2", agregó el DT. 

"Está todo dado para que empiece el 28", mencionó acerca del campeonato 2023. La llegada de Arboledas le gusta porque es un equipo que llega para sumar, ante la ausencia de Hale, pero una de las inquietudes es el viaje. "De alguna manera vamos a ir", indicó. 

Por último, Jorge señaló "tenemos una banda de chicos muy responsables", con 28 jugadores en segunda. "La corona la queremos retener, pero es un campeonato largo", expresó. Asimismo, se mostró contento por este nuevo desafío que va a afrontar. "Después de tantos años, volví a dirigir", cerró.

 

 

COMPARTIR: