Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:57 -

AUTOMOVILISMO

18 de mayo de 2023

Alan Torrontegui: “Corrí como si fuera a ser la última carrera, porque no sabía si iba a ser la última o no, pero me dio una inyección para quedarme”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto Alan Torrontegui tras la victoria en la Categoría de la CRASS, en el circuito de Carlos Tejedor.

“Este fin de semana pudimos cortar la racha porque veníamos medio mal”, sin embargo, se pulieron detalles y “llegó el triunfo de vuelta”, mencionó Alan. Asimismo, confesó que estuvo a punto de dejar de correr por este año ya que no le podían dar con la tecla en las carreras, pero “se dieron las cosas, volvió el auto”, añadió.

El día sábado, terminaron en la sexta posición, mientras que el domingo clasificó quinto. “Probaron algunas cosas en el chasis, que dio resultado, le dimos más para la segunda final, quedó en condiciones y pudimos ganarla”, comentó el piloto.

Actualmente, la categoría “esta re competitiva porque había como 11/13 autos en un segundo, que eso es mucho, y hay 10 autos que están para ganar”, indicó. Al mismo tiempo, dijo que el fin de semana había alrededor de 90 autos en total. “Un error, es un puesto que es muy difícil de recuperar”, agregó.

“Este fin de semana corrí como si fuera a ser la última carrera, porque no sabía si iba a ser la última o no. Me dio una inyección para quedarme”, expresó Alan. La próxima carrera es en el circuito de Henderson y “vamos a ver si este año podemos defender el uno, sino se hará lo que se pueda”, cerró.

COMPARTIR: