Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

FÚTBOL

19 de mayo de 2023

Marcelo Arbe: “Estoy con muchas ganas, entusiasmo, vocación, espíritu de trabajo para poder brindarme y ponerme la camiseta de este club”

Marcelo Arbe se convirtió en el nuevo entrenador de Social y Deportivo Garre, equipo que participa en la Liga Cultural de Tres Lomas. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, expresó sus sensaciones de esta nueva oportunidad.

“Hoy estoy con la posibilidad de decir que tengo un puesto laboral muy lindo, muy importante en Social y Deportivo Garre, en una de las ligas más importantes de la Provincia de Buenos Aires, que es la Liga Cultural de Tres Lomas”, mencionó Marcelo.

Asimismo, comentó que es una liga que conoce porque ha estado dirigiendo en varios equipos de la zona. El entrenador se mostró “muy contento”, se da está oportunidad “en un momento difícil de mi vida, tengo que ser sincero, honesto, pero bueno con muchas ganas, con mucha actitud, con mucho entusiasmo, con mucha vocación, con mucho espíritu de trabajo para poder brindarme y ponerme la camiseta de este club”, expresó.

Marcelo comenzará con los primeros entrenamientos y el domingo hará el debut en su nuevo club, en la una liga muy competitiva, donde participan 16 equipos con aspiraciones de federales y que algunos participan en el Regional.

Primero debe “conocer el grupo, conocer los jugadores, saber qué esta pasando, porque no esta pasando un buen momento, y tratar entre todos involucrarnos en este proyecto y dar lo mejor de cada uno para salir adelante”, señaló el DT.

Además, indicó que lo acompañaran dos profesores jóvenes y estará al frente de los planteles de primera y de reserva. Para terminar, Marcelo reiteró que está “con muchas ganas, con mucho entusiasmo” por volver a hacer lo que a uno le gusta e intentará que sus dirigidos tengan “un estilo, identidad, paciencia y, sobre todas las cosas, creer en uno mismo”.

COMPARTIR: