Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

DEPORTES

19 de mayo de 2023

Matías Oroz: “Hay buena convocatoria de equipos y se jugaran cinco partidos por día”

Este fin de semana, en el campo de “Las Acacias” se realizará un torneo de Pato. Matías Oroz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó todos los detalles del mismo.

“El torneo de pato, la verdad, tuvo una muy buena convocatoria de equipos. Tenemos 8 equipos participando”, comentó Matías. Asimismo, dijo que vienen tres equipos de La Pampa, tres de la localidad de Henderson, uno de Venado Tuerto y el combinado de Bolívar.

El evento comenzará a las 11: 00 horas y se extenderá hasta las 17 aproximadamente. Habrá “cinco partidos por día. El día sábado se juegan las zonas de grupo y el día domingo las semifinales y finales, respectivamente”, explicó.

La entrada tendrá un valor de $300, que cuenta con una rifa. “Es más que nada para colaborar con el campo y la organización del torneo”, mencionó Matías. También, habrá servicio de cantina.

“El predio se mantiene, mensualmente se mantiene, los jugadores lo mantenemos y, la verdad, se nos hace un poco cuesta arriba porque lleva mucho esfuerzo, más que es algo que solamente lo hacemos por amor”, expresó.

Para terminar, Matías comentó que “el pato es el deporte nacional, pero es un deporte fácil de mirar, por más que no entiendas lo que estas viendo”. “Es un deporte apasionante, que a uno le sale del alma”, agregó. Al mismo tiempo, indicó que “esta todo armado para jugar”, por lo que espere que el clima y la gente los acompañen.

COMPARTIR: