Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 06:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de mayo de 2023

Cine Avenida: Tras el reclamo en redes sociales por el no funcionamiento del ascensor, el Municipio emitió un comunicado

El posteo de una papá bajando a su hijo por escaleras en silla de ruedas, actuó como disparador.-

 

COMUNICADO SOBRE LA REPARACIÓN DEL ASCENSOR DEL CINE AVENIDA

A raíz de las inquietudes y solicitudes planteadas por vecinos y vecinas de la ciudad, el Municipio informa a la comunidad que las gestiones necesarias para la reparación del ascensor del Cine Avenida fueron realizadas en tiempo y forma ante los organismos pertinentes. El repuesto dañado fue solicitado a la empresa responsable de importar el equipo para la reparación definitiva del ascensor.

Lo mismo ocurrió con el tomógrafo del Hospital Capredoni, que actualmente se encuentra en funcionamiento, y que su reparación se demoró debido a los trámites de importación realizados por la empresa proveedora.

Si bien el Municipio accionó en tiempo y forma solicitando su reparación, la empresa que provee el servicio respondió al reclamo cuando pudo concretar los trámites burocráticos pertinentes.

En ambos casos, y entendiendo la sensibilidad que pueda generarse, es que la Municipalidad de Bolívar da cuenta de los procesos administrativos que se llevan adelante para la adquisición de repuestos importados y que requiere de procesos administrativos que exceden al Municipio.

 

COMPARTIR: