Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 -

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2023

La Dirección de Turismo fomenta las visitas turísticas a Bolívar

El área municipal de Turismo, que encabeza Emilio Leonetti, trabaja articuladamente con diferentes agencias turísticas de la provincia fomentando las visitas a la ciudad.-

DISFRUTÁ BOLÍVAR

Desde hace tiempo, las agencias de turismo elijen Bolívar para disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece la ciudad y hacer noche en los hoteles locales, en el marco de viajes más largos.

Porturismo es la tercera agencia que elige Bolívar para realizar esta parada técnica. En esta oportunidad, el contingente de 40 personas que se dirigía a Termas de Federación, cenó y durmió en Bolívar una noche, y posteriormente continuaron su viaje.

Durante la estadía, el contingente pudo conocer el Museo Municipal Florentino Ameghino y recorrer la exposición temporaria que se exhibe allí, y los y las integrantes de la Sociedad Española los y las recibieron en el Teatro Coliseo Español, un lugar emblemático de la ciudad.

Estas visitas generadas a través de la Dirección de Turismo, permiten que los contingentes conozcan Bolívar como una oferta turística y que la vuelvan a elegir. Como así también, significa una importante inyección en la economía local.

 

COMPARTIR: