Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

POLICIALES

24 de mayo de 2023

La SUB DDI de Bolívar esclareció una estafa y secuestró una motocicleta de alta cilindrada y recuperando un auto de un vecino de Bolívar

Tras una denuncia radicada en sede de la Sub DDI Bolívar se dio inicio a una investigación por irregularidades en una transacción de compra venta que se generara mediante un contacto vía redes sociales, en la que resultara estafado un vecino de esta ciudad.-

Un trabajo de investigaciòn en conjunto

fulanaComo resultado de las tareas de inteligencia la policía de investigaciones local logró secuestrar una Motocicleta marca KTM DUKE 390 CC, la cual había sido entregada en parte de pago. Al momento de ser analizada la documentación y la numeración registral, idóneos detectaron que sobre la moto pesaba un “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” a requerimiento de Fiscalía Criminal y Correccional N° 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el delito de Hurto denunciado en el mes de abril de 2022.

Se pudo recuperar y secuestrar un automóvil marca Volkswagen Gol

filaniAvanzada la investigación, se logró establecer que el Estafador, mantenía domicilio en la ciudad de Pehuajó, por lo que rápidamente la Fiscal de la causa, Dra. Julia María SEBASTIAN, solicito una orden de allanamiento, registro y secuestro en un inmueble de la vecina localidad y una vez otorgada la misma por la titular del Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría, una comisión policial se trasladó hasta Pehuajó, donde contando con el apoyo del personal de la D.D.I. Trenque Lauquen se pudo recuperar y secuestrar un automóvil marca Volkswagen Gol propiedad del denunciante, unidad que una vez cumplimentadas las tareas judiciales de rigor será entregada a la víctima.

La causa continúa y no se descarta la vinculación con otras estafas de idéntica modalidad realizadas en la región, motivo por el cual no se brinda mayor información.

COMPARTIR: