Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

FÚTBOL

25 de mayo de 2023

Tomás Klemenco: “Hay que disfrutar, pero seguir metiéndole para llegar más lejos”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el futbolista Tomás “Toto” Klemenco, quien hizo su debut en el plantel de primera división de Balonpié.

El juvenil, desde los tres años que juega en Balonpié y “después de tanto entrenamiento por fin llegó” el día del debut en primera división. “Me avisó José dos días antes porque yo tenía un viaje y me dijo que vaya tranquilo, que el sábado no iba a jugar en inferiores y que voy a jugar el domingo”, comentó “Toto”.

“Los entrenamientos son mucho más rápidos, con mucho más ritmo, se nota la diferencia y en los partidos también hablan más, se comunican más”, mencionó. Asimismo, dijo que a principio de año arrancó en inferiores, subió a Sub 21 y ahora a primera. “Fue escalón por escalón”. “No me lo esperaba, yo pensaba que iba a ser más de a poco, pero por suerte José me banco”, añadió.

Además, Tomás comentó que recibió el apoyo y acompañamiento de todo el plantel y le dieron tranquilidad. “José siempre me ayuda, me bancó mucho y siempre para mejorar”, indicó.

Por último, expresó que “estaba muy contento, muy feliz, pero bien”. Ahora, “tengo ganas de jugar, pero tranquilo, todo llega”. “Hay que disfrutar, pero seguir metiéndole para llegar más lejos”, agregó “Toto”.

COMPARTIR: