Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 07:36 -

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2023

Doctora María Fernanda Giménez “Siempre es un honor recibir profesionales que puedan potenciar el desarrollo de nuestro Colegio”

En las instalaciones del Colegio de Abogados Departamental, se llevó a cabo un nuevo acto de jura donde la presidenta del C.A.A., Doctora María Fernanda Giménez y el Secretario Doctor Leandro Alfredo Prat, en representación del Consejo Directivo recibió a una nueva matriculada.-

"Vas a poder encontrar un grupo de profesionales con los cuales evacuar las dudas respecto del ejercicio profesional, y abordar todas las problemáticas"

tupaEn el encuentro, la presidenta del C.A.A. enfatizó en la importancia de sumarse a las actividades del espacio: “Desde el Colegio buscamos acompañarte de manera integral, por eso es que te invitamos a participar en los institutos, en las charlas y capacitaciones y, sobretodo, en la Comisión de Abogacía Joven, donde vas a poder encontrar un grupo de profesionales con los cuales evacuar las dudas respecto del ejercicio profesional, y abordar todas las problemáticas que tiene uno como profesional al iniciarse”.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, felicita y le da la bienvenida a su nueva matriculada:

Doctora Carolina Cornes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-
ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.