Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:57 -

ATLETISMO

28 de mayo de 2023

Manuel Santos: “Tuve la experiencia de largar con todos los mejores atletas de Argentina”

El atleta bolivarense, Manuel Santos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de su participación en los 10 kilómetros de la carrera Fiestas Mayas, el pasado 25 de mayo.

Primero que nada, fue una experiencia única, porque por la marca del año pasado, pudo estar con el pelotón de elite. “Tuve la experiencia de largar con todos los mejores atletas de Argentina”, expresó. “Fue un orgullo para mí”, añadió Manuel.

Asimismo, indicó “me preparé durante todo el verano”, sin embargo, en la última carrera de La Pampa tuve una inflamación en el talón de Aquiles y se perdió varios días de entrenamientos y algunas competencias. “Sabía que no estaba al 100 y trate de dar lo mejor”, mencionó.

“A pesar de que no me sentí cómodo con los ritmos, por suerte físicamente quedé joya. Hoy no tengo ningún dolor asique, la verdad, más que nada contento por eso”, señaló. Además, dijo que “La carrera Fiesta Mayas es un circuito rápido, aparte 11 mil atletas corren, que, si estas bien físicamente y por ahí agarras un buen pelotón, podes hacer buena marca”.

El fin de semana que viene, Manuel va a estar participando de los 10 kilómetros de 25 de Mayo. “Vamos a ver cómo me siento”, expresó. Sin embargo, tratará de buscar el ritmo que tenía antes de la lesión.

COMPARTIR: