Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 -

URDAMPILLETA

29 de mayo de 2023

Marcos Pisano habló con Hugo Fernández de las nuevas conexiones domiciliarias de gas que se podrán habilitar tras la gestión ante provincia, del inminente comienzo de la obra de red de cloacas y el avance del gasoducto de Pirovano

El mandatario comunal fue entrevistado por el periodista Hugo Fernández en Radio Urdampilleta, y se refirió a los temas que contemplan la obra pública de impacto masivo e inmediato en ambas localidades del partido de Bolívar.-

FUE ESTE JUEVES 25

PISANO SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DE URDAMPILLETA QUE PODRÁN ACCEDER A LA CONEXIÓN DE GAS NATURAL

demoEn el Punto Digital, el intendente Marcos Pisano, junto al delegado Mario Fernández, se reunió con  vecinos y vecinas de Urdampilleta que accederán a las nuevas conexiones de gas natural.

A partir de la obra del gasoducto que inauguró el gobernador Axel Kicillof en la localidad de América, y tras gestiones del intendente Marcos Pisano, se pudo ampliar la factibilidad de conexión para que 300 familias de Urdampilleta accedan al servicio. 

Esta semana, Pisano se reunió con el jefe del Centro Operativo Pehuajó Héctor Martín Olarzabal, y con el referente de la oficina local de Camuzzi Martín Ongaro, para continuar adelante con las gestiones que permitan la conexión del servicio antes que comience el invierno. 

Desde hace 10 años no habia factibilidad de conexion para la localidad, y próximamente serán 300 las familias que podrán acceder al servicio.

pulmaEl jefe comunal Marcos Pisano anunció en el encuentro que a partir de esta semana, los y las propietarios/as pueden comenzar a gestionar los trámites, a través de la web de Camuzzi y con un gasista matriculado, para concretar la conexión domiciliaria. 

Además, dio a conocer la posibilidad de acceder a un crédito de Banco Nación y/o de ANSES en caso de ser jubilados, para costear los gastos de la obra.

La iniciativa se enmarca en el programa "Mi primera llama", que apunta a acompañar a las y los usuarios  en los costos de instalación o adecuaciones del servicio. 

Se trata de una línea de crédito personal de hasta $400.000 destinados para financiar la conexión residencial de gas natural por redes, y mejorar así las condiciones habitacionales, económicas y de salud en los hogares de Urdampilleta.

COMPARTIR: