Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:58 -

BASQUET

29 de mayo de 2023

Derrota para Sport Club en la séptima fecha de la ABTL

En el Gimnasio Padre Echeverria, del Colegio Cervantes, los dirigidos por Marcelo Álvarez cayeron por 74 – 57 ante UTN Basket. En la próxima jornada, los bolivarenses visitan a Deportivo Argentino, de Pehuajó.

En los primeros diez minutos, la visita ya había sacado una diferencia de 12 puntos (12 – 24). Más allá del esfuerzo de Sport Club no logró hacer pie y terminó el primer tiempo 23 – 43 abajo.

En la segunda mitad, los locales se reencontraron con su juego, sin embargo, no pudieron acortar la diferencia de los 20 puntos y finalizaron 37 – 46. El último cuarto, fue casi similar y UTN Basket se llevó la victoria por 74 – 57, terminando con el invicto de los bolivarenses.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas de los dos equipos, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Tadeo Junco, jugador de Sport Club, indicó que “no hicimos nada como veníamos haciendo”. “Hoy no tuvimos una buena noche, ni de tres, ni de dos, ni de ninguna parte del juego y ellos tuvieron un buen partido, lo plantearon bien, se cerraron bien”, añadió. Asimismo, dijo que cuando se saca mucha diferencia en los primeros minutos, después es muy difícil levantar el resultado.

Mientras que, Iñaki Danessa mencionó que ganaron los últimos dos cuartos, pero nos sacaron más de 20 puntos en los primeros y no lo pudimos levantar. “El equipo arrancó mal, el equipo viene golpeado física y mentalmente y hoy no nos pudimos acomodar”, expresó.

Además, el bolivarense dijo que el plantel tiene algunas bajas por lesiones y un montó de factores que influyen, pero “igualmente ellos jugaron muy bien y nos ganaron muy bien”, señaló. “El equipo no estuvo a la altura hoy, no pudimos plasmar nuestro juego”, cerró Iñaki.

Por el lado de la visita, Javier Vicente comentó que “es una cancha difícil, complicada muchas veces por el juego que hacen ellos, por los aros”. Sin embargo, “hoy jugamos bien, nos salieron las cosas bien, pensamos un montón”, agregó.

Para finalizar, Tomás Martino señaló que “hoy, en realidad, vinimos mentalizados en defensa, ponernos muy duros en defensa, sabemos que ellos son unos caballos, unos toros y no quedaba otra que jugar a la misma intensidad que ellos”. Asimismo, dijo que no tenían que regalar ninguna pelota y que Sport no tenga rebotes defensivos.

SINTESIS:

Sport Club (57): Briguez, Luna, Danessa, Junco, Solka, Maldonado, Hernández, Santa María, Santa María, Salloecheverria y Campo. DT: Álvarez.

UTN (74): Gómez, Vicente, Ochoa, García, Brua, Martino, Esteban, Momeño y Malizia. DT: Brua.

Árbitros: Bordieux y Reyes.

COMPARTIR: