Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

POLITICA

30 de mayo de 2023

Marcelo Salamanco confirmó que será precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Bolívar

Lo hizo a través de un comunicado que llegó a este medio pasadas las 21 horas de este lunes.-

OTRO BOLIVAR ES POSIBLE

Es tiempo de unión, y que las cosas básicas funcionen en nuestro querido Partido de Bolivar. Debemos recuperar el orgullo de ser bolivarenses. El proyecto que se propone es con la activa participación de los vecinos y las instituciones, dando absoluta prioridad al ámbito local.

 

La convocatoria es a vecinos con iguales valores, sin divisiones partidarias. Existen demasiadas internas y luchas de poder. Son problemas de los dirigentes, no de la gente. Creemos que en cada familia de Bolivar hay un lugar para pensar en el futuro de nuestra comunidad.

 

El objetivo es unir a Bolivar, para construir un orden que le dé el esperado crecimiento. Un orden propio, sin iluminados de afuera. Consideramos fundamental la defensa de la familia y la construcción de oportunidades, para que los jóvenes puedan crecer y desarrollarse en nuestro partido.

 

Es necesario pensar el futuro con ellos. Queremos establecer políticas de largo plazo: llegar a los 150 años ordenados, con más oportunidades, adaptados y siendo parte de todo el desafío tecnológico de la sociedad del conocimiento. Se sale con trabajo, educación y confianza. Más que una propuesta electoral, es la Defensa y Promoción de un modo de vida. Bolivar lo necesita. Bolivar se lo merece.

COMPARTIR: