Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:36 -

POLITICA

30 de mayo de 2023

Evolución Radical tuvo un Plenario en Junín, y allí estuvo César Pacho, que visitó este lunes los estudios de FM 10 y contó los detalles y cómo sigue su carrera hacia el Municipio de Bolívar

Absolutamente convencido que irá a las elecciones PASO del mes de agosto, el precandidato del radicalismo que hasta hoy compite con Juan Carlos y Nicolás Moran, dejó conceptos muy claros sobre la firme decisión de su grupo de continuar trabajando para ganar el Gobierno Municipal en octubre.-

“Todo el mundo dice que sale a hablar con los vecinos y se sacan fotos, pero nosotros andamos en los barrios y no cruzamos a nadie”

depaCésar manifestó la decisión de su grupo de trabajo de llegar a agosto y allí en las urnas, definir quién será el candidato de la Unión Cívica Radical. “No nos vamos a detener, estamos convencidos que el 10 de diciembre vamos a llegar al Municipio. Nuestro mensaje no es para desestimar lo que se ha hecho, sino para mejorarlo y sumarle más cosas a los vecinos que confíen en nuestra fuerza”, destacó.

“Hoy hay que estar más cerca que nunca de las prioridades de los bolivarenses, que son muchas. Pero por sobre todo pretende tener los servicios básicos, limpieza, orden y así mejorar su calidad de vida”

“Hay mucho para hacer y proyectar, por eso hemos estado en los barrios consultando a los vecinos sobre lo que pretenden y qué se puede hacer para su beneficio y bienestar. Hemos realizado un trabajo más que interesante, que nos sirve para proponer, para sumar ideas y armar proyectos”, indicó.

“A los empleados municipales, les digo que se queden tranquilos, porque anda un proyecto que los preocupa, nadie los va a dejar sin trabajo “

Si bien no es oficial, uno de los proyectos que sueña es la tercerización de los servicios de recolección de residuos y también la concesión del trabajo vial municipal. César apuntó a esta idea y les envió un mensaje. “Tienen que estar tranquilos con su fuente de trabajo. Somos un grupo de gente con experiencia que sabe cómo hacer las cosas y entendemos con humildad, como me han criado mis padres, vamos a encarar una gestión seria y responsable. Con mucho orden porque de otra forma no se puede gobernar”, sostuvo.

opmaEl Plenario de Junín

Este sábado se llevó a cabo en Junín un importante Plenario de Evolución Radical de la provincia de Buenos Aires, encabezado por los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela, el diputado provincial Pablo Domenichini, y que contó también con la participación del olavarriense Franco Cominotto, Secretario del Comité Provincia de la UCR.

Del mismo, participaron dirigentes y militantes de nuestra ciudad, encabezados por la Concejal y Presidenta de la UCR local, Belén Vergel; Francisco Gonzalez, Gabriela Díaz, y María José Laurenz, entre otros. En la oportunidad se analizó el actual escenario político, la representación de Evolución dentro del frente opositor, y la estrategia a abordar en los días venideros.

Por otra parte, se pudo observar una importante participación y representación de los diferentes distritos de la séptima sección electoral y que mejor posicionados están ante el escenario electoral que se aproxima: el concejal Jorge Ferrarello de Azul, el funcionario municipal de Saladillo Vladimir Wuiovich, el dirigente bolivarense César Pacho, el concejal de 25 de Mayo Ramiro Eguen, y los ya mencionados representantes de Olavarría, en un gran armado que viene construyendo Cominotto en tándem con el dirigente azuleño Pablo Yanibelli.

Nota Periodística de Radioshow (29 de Mayo 2023)

COMPARTIR: