Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:45 -

AUTOMOVILISMO

30 de mayo de 2023

Jorge Cañete: “Se sacaron buenos puntos para el campeonato”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto de Promocional 850, Jorge Cañete, quien el fin de semana subió al tercer escalón del podio en el circuito de Carlos Casares.

“Súper contento, un fin de semana redondito”, expresó. Asimismo, dijo “ya el sábado andábamos bien”. El auto respondió muy bien y ya en la primera final se vieron los resultados. Más allá de que le costó adaptarse en los primeros giros, ya después agarró ritmo de carrera.

Jorge comentó que en la primera final largaron en la sexta posición y finalizaron cuartos. Mientras que, en la segunda, salió quinto. Saliendo de la primera curva de la recta realizó una maniobra donde logró pasar a dos autos juntos y quedó segundo. A pesar que intentó no pudo mantener la posición y terminó tercero.

Sintió una “sensación fea y linda a la vez, porque el Negro Daguerre siempre me ayudó y hace 25 días que se fue”, mencionó. Además, contó que se le volvió a aparecer una abeja en el vidrio, “es algo inexplicable” y “se viene repitiendo”. “Para mí es una señal, yo creo en esas cosas”, agregó el piloto.

Por último, Jorge indicó que se sacaron buenos puntos para el campeonato y, a pesar de que aún falta mucho, estamos ahí cerca. Tengo un equipo que siempre me ayuda y acompaña, cerró.

COMPARTIR: