Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 -

ACTUALIDAD

1 de junio de 2023

Eduardo Del Castillo Autos cumplió 20 años de vida comercial y habló con FM 10 en el programa Radioshow

Sus comienzos fueron con Rubén Montero y después de cinco años de experiencia y contacto con la gente, decidió tomar su camino propio hasta el día de hoy, donde tiene su agencia en avenida Alsina y calle Güemes.-

 

“Rubén me dio la oportunidad de poder aprender y desarrollarme, siempre lo remarco por se lo debo a él”

Una de las iniciativas que le tocó y a través de la cual se hizo conocido, fue el evento denominado “El Palio de Reyes”, que se realizó con los comercios y se tomó como una gran iniciativa.

Eduardo es nativo de Paula y desde pequeño trabajó con su padre en el campo. “Después vivieron años de inundación y estaba un poco cansado y eso me decidió salir a buscar trabajo en Bolívar. Recorrí  la ciudad hasta que conocí a Rubén Montero y me dio la posibilidad”, destacó.

“En el año 2003 inicié mi camino con la agencia”

La fecha de referencia fue un 31 de mayo de ese año, y hoy lo encuentra con experiencia, con su hijo que lo ayuda y con otro emprendimiento inmobiliario junto am Martilleros Marcos Iglesias. “Agustín ya está haciendo los primeros pasos del comienzo junto conmigo ya hace casi un año y aprovecho agradecer a mi familia, a mi señora y equipo de trabajo que sigue el mismo objetivo. Mis clientes son los primeros que me han ayudado y me han dado continuidad laboral”, destacó.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO

COMPARTIR: