Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:05 -

FÚTBOL

1 de junio de 2023

Oscar Bissio: “Estos meses fueron de reflexión, de reconocer algunos errores que tuvimos en la gestión, pero creo que más fueron los aciertos”

El dirigente del Club El Fortín, Oscar Bissio mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde confirmó la participación del equipo en el próximo campeonato de la Liga Deportiva de Bolívar, que comenzaría en el mes de agosto.

“Hicimos un repaso de los últimos años de gestión”, que son pocos porque es después de la pandemia, explicó. Asimismo, expresó “estos meses fueron de reflexión, de reconocer algunos errores que tuvimos en la gestión, que por inexperiencia y por una serie de factores los tuvimos, pero yo creo que más fueron los aciertos”.

Además, Oscar indicó que también tienen una lista con los objetivos cumplidos, entre ellos figura la vuelta a la Liga de Bolívar después de 25 años. Al mismo tiempo, aprovechó para confirmar la continuidad. “El Fortín va a estar una vez más, por segundo año consecutivo y espero que para siempre, presente en el certamen oficial de la Liga Deportiva de Bolívar”, señaló.

Más allá de que no se dieron los resultados en la anterior participación, “creo que el plantel estuvo a la altura”, mencionó el directivo y destacó el trabajo que hizo el cuerpo técnico. “Ese proyecto quedó, en este momento, nulo. Tenemos que renovar el plantel porque hay jugadores que respondieron muy bien y otros no tanto”, añadió.

Por tal motivo ya se encuentran rearmando el equipo. “Hace una semana que estoy restableciendo contactos, voy a dejar la línea abierta de mi WhatsApp para que los jugadores que quieran vestir la camiseta de El Fortín se comuniquen conmigo”, comentó. Asimismo, agregó “es una linda oportunidad para muchos chicos jóvenes o los que están pensando en un retiro, para dentro de dos años, puedan aportar su experiencia”.

Por último, Oscar adelantó que la idea es armar un equipo de primera y, si se puede, una reserva para poder participar con los dos. También, desean “empezar con la Escuelita de Fútbol en el predio de la 6, que seguimos luchando para que nos lo den y la burocracia del estado nos está impidiendo hacernos cargo de un lugar que está abandonado”, señaló.

 

COMPARTIR: