Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:54 -

PATÍN

2 de junio de 2023

Graciela Martínez: “En esta oportunidad participaran 18 chicas y están muy ansiosas por competir”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la profesora Graciela Martínez acerca de cómo se prepararán para participar del Regional de Patín, que se realizará en el gimnasio del Club Estudiantes de Olavarría. Además, adelantó que, en el mes de julio, Bolívar será sede de la Copa Buenos Aires.

Graciela comentó que este es el segundo regional que participan en lo que va del año por lo que ya tienen las coreos preparadas. “Ahora tuvimos que hacer algunas más para chicas que no compitieron en el primero”, añadió. Asimismo, expresó que están “muy ansiosas por competir”.

“En esta oportunidad 18 chicas compiten”, mencionó. Todas se presentan de manera individual en las diferentes categorías. “Estamos bien, y ya, para esta altura, empiezan a afianzarse más”, indicó la profesora.

El regional será en el gimnasio del Club Estudiantes de Olavarría. “Es un alisado, la pista es súper grande. Eso lo tenemos que trabajar un montón con las chicas porque el lugar es mucho más grande al que nosotras entrenamos”, explicó.

Por último, Graciela adelantó que “en julio tenemos la Copa Buenos Aires, aparentemente sería el 13 de julio. No tenemos mucha información de eso, tampoco el reglamento, pero va a ser acá en Bolívar”. En el Complejo República de Venezuela y será organizado por la provincia, con jueces de la Federación y, lógicamente, el Municipio ayudará, añadió. Además, dijo que en ese mes también está el selectivo para el nacional en Categoría C y los Juegos Bonaerenses, que aún no están definidos.

COMPARTIR: