Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 -

POLITICA

2 de junio de 2023

Ariel Alomar: “Hay que priorizar la educación si queremos tener otro país dentro de veinte años”

Nativo de Bolívar con una familia formada en base al trabajo y valores, se graduó de Médico Veterinario y formó su familia. Es el Precandidato a Intendente del PRO Línea Larreta-Santilli. En diálogo con FM 10 dejó conceptos que lo vinculan con su aspiración por llegar a conducir el Municipio de Bolívar.-

“La oportunidad del trabajo es para los padres, pero la educación es para los jóvenes que deben formarse”

Valoró las oportunidades de estudio y apuntó al futuro de una comunidad vinculado directamente con la educación, el orden y cumplimiento de las normativas. “El estado debe ser empático con al ciudadano, y cubrir la necesidades que le surgen día tras día. Porque es la única forma de poder gobernar”, señaló.

“Hemos tratado de ofrecer a la comunidad, posibilidades de participación para emprendedores, que son quienes pueden generar acciones que movilizan nuestra economía local”

Rodolfo Llanos es el Presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina estará en Bolívar este sábado y pueden conectarse con Ariel para poder estar en la charla que brindará sobre la realidad del sector. “Un tercio del trabajo del país genera puestos de trabajo y no están en el radar de nadie. Busquemos beneficios impositivos para impulsar su actividad como las tasas y costo para la habilitación”, apuntó.

Ariel habló de muchos temas que pueden mejorarse actualmente desde una gestión municipal, por lo que recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista.

COMPARTIR: