Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:02 -

FÚTBOL

3 de junio de 2023

Yonatán Aranas: “La estamos llevando muy bien, seguimos con la misma idea, con el mismo método”

El entrenador de arqueros, Yonatán Aranas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la Escuelita Municipal y el presente de Balonpié, que se clasificó a la segunda ronda del Torneo Interligas.

Yonatán mencionó que continua con los entrenamientos en la Escuelita Municipal de Arqueros. Actualmente, los más chicos van a Balonpié con el profesor Manuel López Coria y los más grandes asisten al predio de Alem. “Lo estamos llevando muy bien, tenemos dos clases, ósea cuatro clases por semana, y se han sumado muchísimos nenes y muchísimas nenas también”, señaló.

El horario es después de las 18 horas que salen del colegio. Intentan acomodarse con los entrenamientos, explicó. Asimismo, dijo “seguimos con la misma idea, con el mismo método”, de hace 11 años ya. “Cree mi propio método que esta registrado en AFA”, añadió.

También, indicó que cuenta con 67 alumnos aspirantes a arqueros, un número que sorprende, pero que fue provocado gracias al “Dibu” Martínez, ya que muchos chicos y chicas quieren seguir sus pasos.

Además, Yonatán comentó que con el club lograron clasificar a los playoffs del Torneo Interligas, “con lo difícil que fue la primera rueda, de hecho, le ha costado mucho a los equipos de Bolívar”, agregó. Ahora, “tenemos la vara muy alta con Balonpié, por las cosas que hemos hecho el año anterior y queremos ir por más”. “Hoy tenemos un desafío difícil, muy complicado que viene en alza, que es Bull Dog”, mencionó sobre el próximo rival.

Para terminar, el arquero señaló que después verán cómo será la Liga local, que también “es un desafío muy importante porque es el que te da la plaza para el Regional del año 2024”. Al mismo tiempo, Balonpié esta disputando el Torneo Pampeano Bonaerense, “cada tres días tenemos un partido importante y estamos muy contentos por eso”, expresó Yonatán.

 

COMPARTIR: