Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:07 -

NOTA CON AUDIO

3 de junio de 2023

Tras el acto de celebración del Día nacional de Bombero Voluntario, hablamos en FM 10 con el Jefe del Cuerpo Activo Jorge García y el titular del Consejo Directivo, Maximiliano Gil

Ambos se mostraron orgullosos de la función asignada a cumplir con la institución, e invitaron a la comunidad a las visitas guiadas al cuartel para este sábado. Además, el Segundo Jefe Alejandro Bersani, invitó a las visitas guiadas dentro del cuartel a la comunidad.-

“En lo personal es una satisfacción que el Consejo Directivo me haya brindado la posibilidad de conducir a todo el cuerpo y muy emocionado en este 2 de junio”

“Cada vez nos capacitamos más y con profesionalismo, tratando de sumar y mejorar cada día. Los chicos se esfuerzan para ser mejores todos los días y cumpliendo objetivos alternativos como la finalización de estudios secundarios en actividades complementarias a su actividad”, aportó.

“El sacrificio y la vocación de servicio que los chicos ponen de manifiesto han ganado el respeto de la comunidad”

“Están más de 25 años al frente de un servicio, cuidando al prójimo, terminando su jornada laboral en su vida y se vienen a trabajar al cuartel a realizar capacitaciones, preparar los camiones y cumplir con otras tareas. Lo hacen de manera desinteresada y gratuita, por eso hay que remarcar el sacrificio y esfuerzo que realizan y esto te refleja que Bombero se nace”, aportó el Presidente del Consejo Directivo.

El Segundo Jefe Alejandro Bersani, habló de las visitas de este sábado, para los cual han dispuesto tres turnos que serán a las 14, 16 y 18 horas con 10 postas dentro del cuartel, explicando a los visitantes cada área y la función y objetivo que cumplen.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: