Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:56 -

POLITICA

3 de junio de 2023

Sandra Santos: “Si hay ocho precandidatos en un mismo espacio a quienes les cuesta la unidad, no es bueno para la mirada de la gente que puede interpretar que se lucha solo por el poder”

En el PRO, donde milita hace más de 12 años, también hay movimientos de posicionamiento y se van definiendo. Visitó los estudios de FM 10 y dejó algunas definiciones referidas a todo este movimiento político. Contó además, lo que se trató en la reunión del "Ritondismo" recientemente en la ciudad de Azul.-

“Creo que debemos pensar en la gente que no llega mitad de mes, no es bueno que vean semejante puja política, es necesario pensar un proyecto en común”

Sandra siempre fiel a sus formas e interpretación de la política, consideró que la no hay que imponer la lucha personas por un espacio de poder, y dejar las prioridades de la gente que no la está pasando bien.

“El Municipio está detonado con los empleados que tiene, si bien no hay oferta de mano de obra, y mucha gente termina en diferentes áreas de trabajo”

“Me preguntan por qué no voy de precandidata y les digo que hay que saber esperar, que los tiempos son otros. La gente de Bolívar me conoce y sabe de mi compromiso por las instituciones y la preocupación para que se resuelvan los temas que nos afectan todos los días. Hoy el Municipio está detonado en cantidad de empleados y si bien mucha gente opta por trabajar allí, es un tema que hay corregir”, aportó.

El Ritondismo de la Séptima Sección se reunió en azul

Los referentes distritales de la Séptima Sección que responden al Diputado Nacional del PRO, Cristian Ritondo, se reunieron en la localidad de Azul, cuyo anfitrión fue el intendente Hernán Bertellys. 

Con la presencia del diputado provincial Juan Carrara, Dalton Jáuregui (Olavarría), Sandra Santos (Bolívar), Axel Wagner (25 de Mayo), Juan Carlos Fusse (Roque Pérez) y Nicolás Martínez (Tapalqué), debatieron sobre el presente de la provincia y los desafíos en cada distrito. 

"Nos juntamos para seguir planificando el trabajo y fortalecer el armado seccional junto a los dirigentes del espacio de Patricia Bullrich", manifestaron del ritondismo. Asimismo informaron que el próximo encuentro será llevado a cabo en Saladillo.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: