Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

BASQUET

3 de junio de 2023

De visitante, Sport Club Trinitarios volvió al triunfo

Este viernes, los dirigidos por Marcelo Álvarez derrotaron a Deportivo Pehuajó por 70 a 59, en la octava fecha del Campeonato Promocional Apertura de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

El basquetbolista, Iván Briguez, conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Iván comentó que fue “un partido muy lindo para jugarlo, lo disfruté”. Además, jugamos muy bien equipo, a pesar de la baja del plantel” por algunos lesionados.

Tras la derrota del fin de semana pasado, el plantel mostró más unión, “había que ponerse a jugar, confiar en los entrenamientos y hacer lo posible”. En está oportunidad se volvió a jugar muy bien en equipo, se movió la pelota. “Jugamos con mucha cabeza, muy tranquilos, fuimos arriba por 10, por 9, por 15, por 18, la verdad que defendimos muy bien también”, agregó.

Asimismo, Iván señaló que “esta victoria nos sirve para aprender también cuál es nuestro propio potencial, porque nosotros ayer fuimos un equipo muy consolidado”. El desgaste en defensa hace la sumatoria de eso, indicó.

Por último, comentó que “ahora es cuando tenemos que estar más unidos para jugar y para entrenar, porque ya se acercan los último tres partidos y hay que intentar llegar lo mejor posible”. “Hay que seguir apostando y trabajando”, dijo Iván.

COMPARTIR: