Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

5 de junio de 2023

Alejandro Cabral: “Lo importante es involucrarme con el grupo, apoyar, de dar lo mejor cuando me toque”

Este lunes, el Club Ciudad de Bolívar presentó a su segunda incorporación. Christopher Alejandro Cabral, llega al “Cele” proveniente del Destroyer´s de Bolivia. El central conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

El futbolista se mostró “contento de llegar a este lindo club, con un lindo proyecto”. Asimismo, dijo “estuve viendo las instalaciones, firmamos contrato recién”. Alejandro es oriundo de Río Cuarto, Córdoba. Estuvo siete años haciendo las inferiores en Boca y debutó en primera en Quilmes, mencionó.

Además, comentó que el fútbol siempre lo lleva a tomar decisiones, en la cual busca el bienestar de la familia, para estar uno bien y el club también. “Obviamente, que si me va bien a mí le va bien al club, asique contento de llegar acá”, añadió.

Con respecto al club, Alejandro señaló que “se ha armado un lindo predio, un lindo equipo para la ciudad también”. “Mi puesto es marcador central, me siento un jugador aguerrido, fuerte y me gusta salir jugando”, se autodefinió.

Por último, el futbolista indicó que siempre se ha adaptado rápido en los diferentes clubes, porque la mayoría de los chicos están en la misma situación. “Lo importante es involucrarme con el grupo, apoyar, de dar lo mejor cuando me toque”, cerró.

COMPARTIR: