Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

6 de junio de 2023

Jorge García y Maximiliano Gil se mostraron muy conformes por las Visitas Guiadas al Cuartel de Bomberos Voluntarios

Fue durante el día sábado, donde se habían preparado 10 postas en todo el interior de trabajo de los servidores públicos, escalonadas desde las 14 hasta las 18 horas.-

“Más de 500 personas nos visitaron y para nosotros es muy importante que la comunidad se interese por lo que hacemos”

El Comandante Jorge García estimó que unas quinientas personas recorrieron el cuartel junto a los Bomberos Voluntarios “Fue muy lindo poder mostrarles nuestras herramientas de trabajo y responder las preguntas que hacían respecto de lo que no conocían. Esta fue una idea que surgió de los mismos integrantes del Cuerpo Activo y estamos felices haberla desarrollado”, destacó.

“Hicimos muchos socios el sábado, por iniciativa de la gente que nos propuso y nos sorprendió con su voluntad de ser parte de la entidad con una pequeña cuota”

El titular del Consejo Directivo de Bomberos, Maximiliano Gil, contó que por iniciativa de los visitantes, hicieron muchos socios “Sentimos que tenemos que agradecer la voluntad de la comunidad, y pedirle que revisen los cupones que llevaron tres personas  con los números 0034, 0032 y 0106, ya que hay un troquel que nos tiene que quedar a nosotros y los tiene que traer para que nos registrado a nosotros”, indicó.

Inscripción de Aspirantes durante Junio

Confirmaron que van a estar recibiendo inscripciones de quienes pretendan ser Bomberos con un curso que se extiende por 16 meses de capacitación. La edad es a partir de los 17 y hasta los 30 años, sin antecedentes penales y con certificado de aptitud física. Será hasta el último día hábil del mes de junio los días miércoles y viernes de 20 a 22 horas.-

 

COMPARTIR: