Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

NOTA CON AUDIO

7 de junio de 2023

La Escuela Agropecuaria “Tomás Amadeo” celebró su 75º Aniversario, podes escuchar todas las voces en este artículo y revivir el acto tan significativo y cargado de emoción y orgullo

Todo comenzó a las 11 de la mañana formados en media luna, con expresiones que graficaron lo que se ha hecho en estos años y cómo vienen formando alumnos y personas en todo este tiempo. Este sábado habrá un almuerzo al que conrurrirán exalumnos, directivos y docentes para recordar una fecha tan valiosa desde los institucional.-

 

TODAS LAS VOCES DEL ACTO

Marcelo Álvarez (Director), Mariano Iturriaga (Docente), Graciela Waks (Exdocente) más inspectores de la Región Educativa 25, Jefe Distrital Luciano Villarreal, dejaron su voz para valorar la función del colegio en el ámbito local y zonal.

Se expusieron los productos que se elaboran en el colegio y se mostraron los avances para recomponer la producción de quesos tras la reinserción de la actividad del tambo.

Este viernes, la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 “Ing. Tomás Amadeo” celebró su 75° aniversario. En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca estuvieron presentes acompañando a la comunidad educativa.

El acto protocolar para conmemorar el 75° contó con la participación de estudiantes, ex estudiantes, profesores, directivos, funcionarios municipales, de educación e instituciones intermedias.

Se llevó a cabo el izamiento de las banderas, y posteriormente, el director Marcelo Álvarez invitó al intendente municipal Marcos Pisano a realizar el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Durante el acto, profesores y ex profesores se dirigieron a los presentes para contar su paso por la institución, y estudiantes brindaron diferentes números musicales junto a los profesores Raúl Chillón y Javier Chaves.

La Escuela Agrícola fundada el 6 de junio de 1948 cuenta con una matrícula de 200 alumnos/as de Bolívar y la zona, de los cuales 40 son internos.

 

COMPARTIR: