Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:58 -

ACTUALIDAD

7 de junio de 2023

Micki Francisco confirmó que la presentación del documental “Che Bandondeon” será más adelante, en una entrevista realizada en FM 10

La incorporación de Juan Vicente en la edición, replanteó la fecha de estreno, que estaba prevista para este 7 de junio en el Cine Avenida.-

El documental narra la vida de Rubén Exertier junto a la música desde muy chico. Nico Ruíz junto a Micki Francisco ensamblaron conceptos e ideas y de algo que parecía sencillo para dejar un recuerdo surgió este proyecto más ambicioso.

“Decidimos la redición del documental, y lo incorporamos a Juan Vicente que todos sabemos y conocemos su capacidad para trabajar en este tema”

El material ya está listo, solo resta el trabajo de reedición que se estima llevará unos 30 días. “En realidad no tenemos ninguna urgencia, por lo que decidimos este paso. La duración va a ser la misma, poco más de una hora, lo que sí lo van a poder ver más enriquecido en cuanto a imágenes y contexto”, destacó.

Micki trabaja en una película que se va a llamar “Heredarás mis sueños”, con libro de su autoría y que más adelante va a profundizar un poco más sobre su contenido.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: