Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:01 -

FÚTBOL

8 de junio de 2023

Andy Angerami: “Siempre pensando en dejar al club lo más alto posible y, en lo personal, quedar en la historia, ganando un título en Primera División”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Andy Angerami, jugador y entrenador del Club Balonpié.

Andy mencionó que el cambio de Independiente a Balonpié “se dio, en una primera instancia, por un Regional que fui a jugar a Balonpié y al año siguiente volví de vuelta al club a jugar, pero ya había estado trabajando todo el año en lo que es la Escuelita del club”. Este año tuvo chances de quedarse y “creo que fue una buena idea quedarme acá”, agregó.

Asimismo, dijo a Balonpié “se lo ve un club organizado, que siempre aspira a más, que tiene grandes proyectos y, desde lo que es la familia de Balonpié siempre esta, asique siempre me sentí muy cómodo”, señaló Andy.

Este año, el club está participando en el Torneo Interligas donde tuvo una buena etapa clasificatoria. “Hay un buen equipo y yo creo que estamos para grandes cosas”, expresó. En la primera instancia de playoffs se enfrentan a Bull Dog, el partido de ida lo ganaron y ahora queda definir de local. “Vamos a ir a buscar los tres puntos y la clasificación”, añadió.

Además, Balonpié está disputando el Torneo de la Federación Pampeana. Todos los partidos se juegan a ganar, “siempre pensando en dejar al club lo más alto posible y, en lo personal, quedar en la historia del club ganando un título en primera división”, indicó Andy.

COMPARTIR: