Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 -

FÚTBOL

8 de junio de 2023

Cristian Piarrou: “Estamos con la cabeza en el fin de semana, para tener el mejor de los partidos y sacar un buen resultado que nos siga manteniendo ahí arriba”

El Club Ciudad de Bolívar comunicó que Cristian Piarrou será el DT interino cuando enfrenten a San Martín de Mendoza, este sábado en el Estadio Municipal “Eva Perón”. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó sus sensaciones.

Cristian mencionó que ser el entrenador “se da en una circunstancia en la que no es siempre deseado, porque se nos van compañeros de trabajo y el fútbol tiene estas cosas”. Asimismo, indicó que “estar trabajando en el club nos toca, con el profe, hacernos cargo por este partido”.

Por otro lado, también “para nosotros es una experiencia bárbara, al grupo lo conocemos, sabemos lo que pueden dar, asique es crecimiento y una experiencia muy buena”, expresó. Al mismo tiempo, indicó que la decisión del “Indio” Ortiz los sorprendió a todos, pero “a nosotros no nos incumbe y no nos podemos meter. Nosotros nos abocamos al trabajo”.

“Por el momento estamos con la cabeza en lo que es el fin de semana, armando la semana y darle lo mejor a los chicos para que tengamos el mejor de los partidos, saquemos un muy buen resultado que nos siga manteniendo ahí arriba”, comentó Cristian al respecto de si continuará con los dos proyectos, el del Federal y Torneo Interligas. “Siempre con las ganas de trabajar, desde el lugar que nos toque”, agregó.

También, dijo que a mitad de año siempre hay bajas y altas de jugadores, “han venido hasta ahora dos refuerzos: Alejandro Cabral y Rodrigo López Alba”. “Se vienen a acoplar, a darnos una mano, a ayudarnos, a seguir su carrera a un plantel competitivo que está peleando cosas importantes, que tiene un objetivo claro”, señaló el DT.

Por último, Cristian mencionó que ya están enfocados en el partido del fin de semana, cuando reciban a San Martin de Mendoza, el sábado en el Estadio Municipal. Al mismo tiempo, dijo que están recuperando a los jugadores lesionados. “Ojalá tengamos siempre a los 35 a disposición”, cerró.

COMPARTIR: