Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

TEATRO

9 de junio de 2023

El Grupo “Vamos de Nuevo” sigue trabajando con nuevas obras, ensayos y estrenos que se vienen, más un Taller de Clown que dictará Maia Lopardo

En diálogo con el móvil de Sandra Renna, Carlos Teijón, Marcos Hernández y la mismísima Maia, nos pusimos al día de lo que se vienen en las tablas de la Alcira Cabrera. Este fin de semana, habrá dos actividades, un Taller de Clown y la obra de teatro "Tanga", por lo que sugerimos que vea este artículo.-

La obra de teatro "Tanga", se presentará este sábado a las 21.30 horas en la sala de la Biblioteca Alcira Cabrera y el Seminario Intensivo "Clown Interior" se dictará sábado y domingo de 15 a 18 horas.-

“Hace 20 años que me dedico a esta técnica del Clown, y lo vamos a dictar este sábado y domingo”

Maía vivió en Bolívar hasta la escuela secundaria y luego se radicó en Buenos Aires. “El Clown se basa en una investigación sobre la comedia, trata de poder acercarse a ese niño interior que todos tenemos adentro. Una manera de ver las cosas y amigarse con el ridículo y la tontería”, destacó.

“Me gusta hacer este tipo de actividades, a colaboración con la gente, con el espectador. Tanto en el teatro como en esto, no hay que poner adelante lo económico”

Lo definió de manera muy gráfica, y estimó que si bien no le han puesto un precio determinado al taller, se hará con modalidad “A la gorra”, con un valor sugerido de dos mil pesos.

“Estaría bueno que vengan a las dos actividades, al Taller de Clown y la obra de teatro que ponemos en escena, porque se van a divertir y entretener”

La obra se denomina “Tanga”, porque es una historia basada en el tango, pero protagonizada por mujeres. La invitación y consideración la hizo Marcos Hernández, quien agradeció a los auspiciantes que se han sumado.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: