Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:49 -

AUTOMOVILISMO

9 de junio de 2023

Fernando Walter: “Para el que tiene la pasión de correr en auto, es realmente grandioso y me paso eso, que me volví a sentir muy feliz arriba del auto”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto de la promocional 850 en la CRAAS, Fernando Walter, quien el fin de semana pasado retomó la actividad en el circuito de Henderson.

Fernando se mostró “contento, porque después de estar parado un año y el auto para un año, nos reencontramos con una linda categoría y con un buen resultado”. Asimismo, explicó que estuvo inactivo por una lesión en el talón de Aquiles, que lo imposibilitaba competir. “Me volvió toda la alegría al cuerpo. Para el que tiene la pasión de correr en auto, es realmente grandioso y me paso eso, que me volví a sentir muy feliz arriba del auto”, añadió.

La clasificación no fue muy buena, lo que era lógico porque no estuvo en las pruebas del día sábado y la inactividad se notó. “Largamos la primera final y llegamos cuartos, muy lindo resultado por como venían las cosas”, explicó. Además, el piloto comentó que “en la segunda final ganamos la mitad de la carrera, después veníamos segundos y en la última vuelta se cortó un palier y quedamos sin poder hacer podio”.

Después de un año sin competir, Fernando se encontró con una categoría que “se emparejó muchísimo para arriba, que eso es muy bueno. No hay tanta diferencia entre el primero y el último, digamos”. Ahora, “quedamos con muchas ganas de seguir, es un empujón anímico para seguir haciéndolo”, indicó.

Por último, señaló “vamos a trabajar para estar en La Hora, si dios quiere, asique se sube el viejo y vamos a correr otra carrera juntos”. “Tiene un pus, más allá de que hacemos todo juntos, porque hacemos el auto entre los dos y me acompaña siempre, que se suba él, se saque las ganas y pueda compartir la butaca, es un plus”, expresó Fernando.

COMPARTIR: