Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:29 -

PATÍN

9 de junio de 2023

Graciela Martínez: “Nos ha ido súper bien, volvimos felices del segundo regional que organizó la Asociación del Centro”

La profesora Graciela Martínez, y algunas de las patinadoras que estuvieron compitiendo en el en la localidad de Olavarría el pasado fin de semana, dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

Graciela señaló “nos ha ido súper bien, volvimos felices del segundo regional que organizó la Asociación del Centro”. Además, presentó a Yazmín (categoría formativa), Victoria (quinta C), Sofía (cuarta C) y Betiana (tercera C).

“Yo salí primera, no competí con ninguna igual porque no hay de mi categoría, pero bien”, comentó Yazmín. Asimismo, dijo que patina desde los cinco años y la Categoría formativa “es bastante linda”.

Por otro lado, Victoria mencionó que a pesar de los nervios que tenía al salir a la pista, salió todo bien y se sintió muy cómoda. También finalizó primera en su categoría. Mientras que, Sofía indicó “quedé segunda, pero bien, conforme”. El patín “me gusta de toda la vida y no lo pienso dejar”, añadió. Es un deporte donde armé un montón de vínculos y el grupo es muy unido, expresó.

La patinadora Betiana terminó en la cuarta posición de la tercera categoría. Ella realizó una coreografía con muchos movimientos y golpes. Al mismo tiempo, dijo que el torneo fue muy lindo.

Para finalizar, la profesora mencionó que “estamos acostumbrados de que el tema de fallas es muy habitual por los nervios. Arriba de ocho ruedas, no es nada sencillo”. Sin embargo, las chicas mostraron mucho nivel y la gran mayoría de las patinadoras bolivarenses hizo podio, cerró Graciela.

COMPARTIR: