Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

EDUCATIVAS

9 de junio de 2023

Finalmente, tras 25 años de trayectoria en Educación especial, Karina Marconi se despidió de la Escuela Especial nº502

Con el cariño sembrado en tantos años de docencia, con compañeros y directivos, más la noticia de la llegada del nuevo mobiliario de la institución, fue un viernes inolvidable.-

“Es momento de recuperar tiempo con mi familia, devolverle horas a mis hijas y si bien no voy a estar sin hacer nada, la idea es pensar en mi familia en los primeros tiempos”

dumaKarina se mostró visiblemente emocionada por la despedida de sus compañeros con la alfombra roja, y como lo dijo “Dejo la mitad de mi vida, siento una mezcla de nostalgia, tristeza, alegría y emoción que es difícil de expresar”, destacó.

“Recibimos 120 sillas, 120 mesas individuales y pizarrones”

Un camión cargado de mobiliario la sorprendió este viernes a las 9 de la mañana en la puerta de la escuela emplazada en barrio Anteo Gasparri. “Ya algunos grupos ya están utilizando el nuevo mobiliario, y la verdad es que me voy muy feliz aunque no me esperaba que llegara justo hoy. Aprovecho para agradecer al medio que siempre nos ha dado espacio para difundir las actividades de la escuela y han estado siempre junto a nosotros”, sentenció.

PUEDE COMPARTIR EL AUDIO Y EL VIDEO QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE ARTÍCULO, CONO UNA CARGA EMOTIVA MUY ALTA

COMPARTIR: