Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

ACTUALIDAD

9 de junio de 2023

Bali Bucca: “La obra pública tiene alegrías y sinsabores por las circunstancia que hay que atravesar, pero no hay que claudicar y seguir sosteniendo las gestiones”

El senador Provincial estuvo este viernes en la Escuela de Educación Especial nº502, con motivo del arribo del nuevo mobiliario, y despidió también a Karina Marconi que desarrolló su última jornada laboral tras su jubilación.-

“Hay que tener la convicción que un proyecto puede pasar a ser realidad, como nos pasó con esta escuela y otras tantas obras”

Bali recordó que Alicia March dio el puntapié inicial con la Escuela de Educación Especial nº502 y luego le tocó junto a Marcos Pisano consolidar la obra hasta poder lograr su habilitación desde Infraestructura del Ministerio de Educación.

“Vemos que los chicos están en un ambiente cálido y con un equipo docente excelente y de gran corazón. Este edificio tiene todas las condiciones de calidad para brindar el lugar que se necesita. Ver esto finalizado y hoy con el mobiliario completo, nos entusiasma para seguir haciendo cosas por la ciudad”, destacó.

“La clave es no ir pon el camino de obturar proyectos importantes, sino ponerlos adelante y mirar al futuro que nos permita seguir creciendo”

“Acabo de reunirme con docentes de la Escuela de Estética y ellas sueñan con un nuevo edificio, y recuerdo a las docentes del Jardín nº905, quienes daban clases en contenedores y hoy cuentan con hermoso lugar con todas las prestaciones y comodidades”, aportó.

Bali habló de la gran noticia de la semana como fue la reciente firma de la construcción de la compuerta para la Laguna San Luis, y la próxima semana se instalará el obrador para el comienzo de obra. “Esta semana estuvimos con Marcos en el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) para finalizar los últimos pasos para energizar la Línea 132, y también la Cooperativa Eléctrica está trabajando para culminar las tareas que tenía por su parte”.

COMPARTIR: