Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

GIMNASIA

10 de junio de 2023

Este sábado: Se desarroló el torneo homenaje a Agustina Manrique

Este sábado, en el marco del torneo de Gimnasia Artística, que lleva el nombre de la joven bolivarense Agustina Manrique, el director de Deportes Alejandro Viola acompañó el sentido homenaje. Las profesoras Clara Pezzali (Amets Handiak) y Gisela Albanese por el CEF nº5, hablaron con Milanjo Villacorta sobre los alcances de la competencia que se realizó este sábado en el complejo República de Venezuela.-

El CEF N°5 y el gimnasio Amets Handiak de Clarita Pezzali, organizaron el torneo homenaje que contó con la participación de 12 ciudades de la zona y más de 280 gimnastas.

La mamá de Agustina acompañó la jornada y recibió un recordatorio. Mientras que un amigo de la joven le dedicó unas sentidas palabras.

Agustina Manrique fue docente y práctico gimnasia desde pequeña, junto a la profesora Juliana Iragüen y el profesor Alejando Viola.

Ante un importante marco de público, la competencia se desarrolló en el Complejo República de Venezuela y englobó cuatro aparatos: suelo, salto, vigas y paralelas.

Texto Municipio de Bolívar

 

COMPARTIR: