Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:15 -

BASQUET

10 de junio de 2023

Triunfazo de Sport Club para mantenerse en la cima del campeonato

Este viernes, en condición de local, los dirigidos por Marcelo Álvarez derrotaron 78 – 31 al Club Atlético Estudiantes Unidos Pehuajó, por la novena fecha del Torneo de la ABTL. Este domingo 11, disputaran el encuentro pendiente ante FBC Argentino de Trenque Lauquen.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de Sport Club, para el móvil deportivo de RadioShow.

El jugador Iván Briguez mencionó que este encuentro sirvió para darse “cuenta que el equipo está firme”. Es una señal positiva de que todo esta funcionando, agregó. “Pudimos jugar todos, las cosas salieron, pudimos defender muy bien y hay que seguir manteniéndolo”, indicó. Además, le agradeció a toda la gente que apoya el crecimiento del club.

Por otro lado, el “Chino” Luna comentó que fue un “lindo partido. Teníamos que recomponernos de la derrota en casa”. “Ya nos habíamos plantado bien en el partido en Pehuajó, que lo sacamos adelante, y ahora teníamos que demostrar para qué estamos”, señaló. Asimismo, dijo que ahora tienen un encuentro difícil en Trenque Lauquen, “pero vamos a ir a luchar”.

Uno de los jugadores que pudo volver a jugar, luego de la lesión, fue Alexis Pasos que se mostró contento por la victoria. “Tranquilo, sumando minutos de cara a lo que viene, acomodándome de apoco y vamos a ir las fechas que quedan acoplándome”, expresó.

Por último, el entrenador Marcelo Álvarez comentó que a pesar de sacar una buena diferencia, “lo más importante es que pudimos rotar el equipo, se jugó bien”. “Nosotros tenemos un partido el domingo que es complicado también, jugamos contra Argentino allá de visitante, el partido que quedaba pendiente”, añadió.

Además, el DT quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos, pudo rotar el equipo y permitirse que todos jueguen. “La idea es, si podemos sacar el uno, terminar primeros para tener localía”, pero quedan dos partidos todavía, cerró.

SINTESIS:

Sport Club Trinitarios (78): Briguez, Junco, Maldonado, Hernández y Santa María. DT: Álvarez. Ingresaron: Luna, Danessa, Salloechebarria, Santa María, Pasos y Piccirillo.

Club Atlético Estudiantes (31): García, González, Heredia, Pino, Berruti. DT: Conesa. Ingresaron: Sierra, Gonzalo y De lauz.

Jueces: Tizzoni y González.

COMPARTIR: