Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

NOTA CON AUDIO

13 de junio de 2023

Presunta colisión Fronto-lateral en ruta 205

Sucedió este martes 13 de junio a las 17.15 horas, en el kilómetro 281 de la arteria nacional, en inmediaciones a la bajada a Del Valle y La Nicolasa.-

Una mujer fue trasladada a Bolívar por prevención

Se trata de una colisión-que las pericias definirán-entre un camión Mercedes Benz con dominio colocado AD520XA, que remolcaba un Semi Cilíndrico con dominio HPQ548, de la empresa "Extra Gas" que transporta Gas Propano, y era conducido por Mauricio Madies, oriundo de la ciudad de Cañuelas.

Por la otra parte, un Volkswagen T-Cross, con dominio colocado AE018SU, conducido por Gustavo Goldstein (quien es asistido por personal de Defensa Civil hasta el arribo de la ambulancia) y su acompañante, Cristina Marchessi, quien fue trasladada hacia el Hospital Capredoni en un vehículo particular antes del arribo del Equipo Emergente.

A la llegada de la ambulancia del SAME -a cargo del Oscar Ibáñez-  atiende al conductor del vehículo, que permanecía en el lugar del accidente.

Acuden al lugar del siniestro ambulancia del Hospital,  Defensa Civil,  Bomberos Voluntarios con la Unidad Nº8, a cargo del Jefe Cuerpo Activo, Comandante García Jorge y el  policial de Hale a cargo de Luciano Polite.

Cabe destacar el trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía.

La ruta no fue afectada en la circulación del tránsito

 

COMPARTIR: